‘Fairy Fencer F Advent Dark Force’ luce nuevo tráiler

Presentados personajes y novedades de esta revisión para PS4

Desde Compile Heart comparten un nuevo tráiler de Fairy Fencer F Advent Dark Force, revisión para PlayStation 4, y con nuevo contenido, de Fairy Fencer F. El vídeo ha sido compartido con motivo del Tokyo Game Show 2015.

En sus tres minutos de duración, el vídeo detalla que la historia ha aumentado en un 192%, las horas de juego aumentan en un 218% y los escenarios incrementan en un 179%.

Entre sus novedades, Fairy Fencer F Advent Dark Force incluye nuevos modos de dificultad, seis personajes en combate y nuevas rutas para la historia que dependen de las decisiones tomadas por el jugador. El título saldrá a la venta en Japón el 5 de noviembre, en exclusiva para PlayStation 4.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.