‘Final Fantasy Brave Exvius’ muestra su primer tráiler

Nuevas imágenes a la vista

Final Fantasy Brave Exvius es un spinoff para smartphones basado en la franquicia Final Fantasy. Cuenta entre su listado de personajes con varias figuras importantes de la franquicia y está siendo desarrollado por A-Lim, creadores de Brave Frontier.

Tras su anuncio a finales de noviembre hemos estado esperando a un primer tráiler que permita disfrutar del juego en movimiento, y aquí está el susodicho, brindado de la mano de Square-Enix.

Previsto inicialmente para el invierno, Final Fantasy Brave Exvius finalmente estará disponible en otoño para Japón, únicamente para dispositivos iOS y Android. No obstante no hay que descartar su posible llegada a occidente, pues Square-Enix registraba en noviembre de 2014 la marca Brave Exvius en Europa.

A continuación tenéis distintas imágenes del juego, así como gifs de los tres protagonistas, Rain, Lasswell y Fina, así como de TerraFinal Fantasy VI.


Final-Fantasy-Brave-Exvius-Characters

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.