‘Final Fantasy V’ llega a PC el 24 de septiembre

Los personajes han sido rediseñados por Kazuko Shibuya

Final Fantasy V

Square-Enix ha anunciado que Final Fantasy V estará disponible para PC, a través de Steam, el 24 de septiembre. Quienes adquieran el título antes del día de lanzamiento podrán adquirir el juego por 13,04€, una vez pasada la oferta su precio será de 14,49€.

A destacar el regreso de la emblemática diseñadora de personajes Kazuko Shibuya, que ha adaptado a los personajes y escenarios para que encajen con los tiempos que corren sin perder la esencia del clásico.

Características principales:

  • Personaliza los personajes con un grado de libertad sin precedentes con el sistema de trabajo y habilidad: ¡26 clases de trabajo únicas!
  • La veterana diseñadora de personajes, Kazuko Shibuya, ha recreado personajes y gráficos para una completa experiencia mejorada en ordenador.
  • Los controles actualizados y el sistema de batalla de tiempo activo están optimizados para un combate fluido en ordenador.
  • Esta nueva versión también incluye “The Sealed Temple” del lanzamiento en 2006, así como el jefe opcional Enuo, diseñado por Tetsuya Nomura, y una extraordinaria banda sonora.
    Incluye cromos de STEAM y recompensas.

Veinte años después del lanzamiento en Japón del original FINAL FANTASY V, el clásico RPG ha encontrado el camino hacia el ordenador.

Embarca en una épica Aventura con cuatro héroes guiados por el destino: Bartz y su compañero chocobo, la Princesa Lenna de Castle Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris.

Los cristales que traen paz y prosperidad al mundo (tierra, agua, fuego y aire) han perdido sus poderes y están a punto de ser destruidos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.