‘Final Fantasy XV’: tráiler de chocobo y pesca

Recién sacado de

Recién sacado del horno os traigo el tráiler con escenas de juego de Final Fantasy XV que Square-Enix acaba de compartir tras el Active Time Report celebrado en pleno Tokyo Game Show 2015.

Este vídeo está centrado en dos aspectos del juego desvelados recientemente: la posibilidad de montar en chocobo, que nos permitirá cruzar con rapidez zonas inaccesibles por el coche, y el minijuego de la pesca, que nos permitirá cocinar aquellos peces que atrapemos.

Si te perdiste los nuevos detalles de la historia y los personajes de Final Fantasy XV puedes consultarlos a través de este enlace.

Final Fantasy XV saldrá a la venta en 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.