Goro Miyazaki trabaja en una nueva película

Se desconoce si será bajo Studio Ghibli

goro miyazaki

En una exposición conmemorativa por el 30 aniversario de Studio Ghibli, Goro Miyazaki ha afirmado que se encuentra trabajando en una nueva película. Esta será su tercera cinta tras Cuentos de Terramar (2006) y La colina de las amapolas (2011).

Por el momento esto es todo lo conocido sobre el proyecto, por lo que no se sabe si será producido bajo la tutela de Studio Ghibli.

Por otra parte, Yoshiaki Nishimura, productor de Studio Ghibli que ha trabajado en cintas como El cuento de la Princesa Kaguya y Cuando Marnie estuvo allí, fundador de Studio Ponoc y miembro del recién creado estudio Deho Gallery, ha confirmado que tiene entre manos un nuevo proyecto que dará a conocer a lo largo de 2016. Que esté relacionado con el trabajo de Miyazaki hijo o no es aún un misterio.

Nishimura también ha vuelto a poner  sobre la mesa que sigue perteneciendo a Studio Ghibli.

“Vamos a hacer animación. Aún formo parte de Studio Ghibli. Hablaré sobre ello el año que viene”.

Vía: @Tomatolise, (2), Generación Ghibli

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.