‘Gravity Rush Remastered’ llega a occidente el 9 de febrero

SONY confirma su llegada a Europa y Norteamérica

Gravity Rush Remastered west

Tras anunciarse su desarrollo para PlayStation 4, ahora SONY confirma que Gravity Rush Remastered llegará a occidente el 9 de febrero de 2016.

Estamos ante la remasterización en HD de la versión para PS Vita, aplicándose mejoras en el apartado visual — alta definición, 1080p, mejores texturas e iluminación — y acompañándose de todo el DLC existente.

Recordad que en Japón también se ha anunciado el desarrollo de Gravity Rush 2 para PlayStation 4, aunque de momento no hay noticias sobre la llegada de esta entrega a occidente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.