El artbook de ‘The Great Ace Attorney’, a la venta a lo largo de 2015

Incluirá ilustraciones, bocetos y arte de Kazuya Nuri

En julio de 2015 los usuarios con una 3DS japones pudieron disfrutar de The Great Ace Attorney, spinoff de la serie de juegos Phoenix Wright: Ace Attorney con ilustraciones de Kazuya Nuri.

Si te apasiona el arte de la franquicia y deseas conservar un recuerdo de este título te interesará saber que Dengeki publicará en Japón el artbook oficial de The Great Ace AttorneyDai Gyakuten Saiban: Naruhodou Ryuunosuke no Bouken.

El libro de arte, que saldrá a la venta a lo largo de este año, incluirá ilustraciones de Nuri, bocetos, fondos y otros materiales de producción.

The Great Ace Attorney artbook

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.