‘Hatsune Miku Project Diva Future Tone’: 1080p y 60 FPS confirmados

Se estudia su salida en formato físico

Durante el Tokyo Game Show 2015, SEGA ha confirmado que el recientemente anunciado Hatsune Miku Project Diva Future Tone tendrá en PlayStation 4 una resolución de 1080p y contará con 60 FPS.

Estamos ante una versión doméstica del juego de ritmo musical Hatsune Miku Project Diva Arcade, que tal y como su nombre indica es un título desarrollado para salas recreativas. Future Tone será un juego que estará disponible en Japón únicamente en formato digital, aunque estudian su salida en formato físico “si ven la demanda suficiente”.

Hatsune Miku Project Diva Future Tone saldrá a la venta en Japón en 2016 y llegará después que Hatsune Miku Project Diva X para PS Vita — a la venta en marzo. Entre ambos títulos habrá una pausa para que así “los fans no se sientan agotados”.

Por otra parte, SEGA asegura que si la demo técnica de Hatsune Miku para PlayStation VR alcanza la popularidad suficiente, harán de esta un producto comercial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.