Hyrule Warriors Legends ya tiene fecha para Japón

¡Hyaah haaah, aaah, heiaaargh!

Hyrule-Warriors-Legends-Wind-Waker

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento japonesa para Hyrule Warriors Legends, la versión portátil del hack ‘n slash basado en el universo The Legend of Zelda que se acompaña de todo el DLC y de nuevos personajes.

El título estará disponible en Japón el 21 de enero de 2016, en exclusiva para consolas de la familia 3DS. A Europa llegará durante el primer trimestre del próximo año.

A continuación mostramos el nuevo tráiler compartido por Nintendo Ibérica, enfocado en promocionar el contenido de Wind Waker presente en el juego, así como un vídeo que muestra el juego en movimiento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.