Ivrea editará ‘Terra Formars: Rain Hard’

¡También para octubre!

ivrea-terraformars-rain-hard

Octubre es mes de lanzamientos, en gran parte gracias al XXI Salón del Manga de Barcelona. E Ivrea no va a ser menor protagonista, ya que entre otras obras ha anunciado que editará Terra Formars: Rain Hard en nuestro país.

Este one shot, realizado por Satoshi Kimura, contará la historia de Adolf Reinhardt, un miembro representante de Alemania en la U-NASA y el primer caso exitoso de una opeación de O.M. Pero tendrá que cumplir con una misión secreta antes de viajar a Marte.

El tomo saldrá a la venta en octubre, con el mismo formato y precio (8€) que la saga principal.

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.