Tetsuya Nomura habla sobre ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’ con Dengeki

Sí. Este hombre no calla.

Kingdom Hearts HD 2 8 Final Chapter Prologue (2)

Aprovechando el anuncio de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Tetsuya Nomura, el padre de ese engendro de nombre, ha dado diversas entrevistas a medios de comunicación. Si bien ya tratamos anteriormente las que realizó al medio Famitsu, su contribución a Dengeki Playstation añade un par de detalles más que no querríamos pasar por alto.

  • Como ya se habló con anterioridad, insiste en que si el título es un exclusivo de la última consola de Sony es por querer ofrece una prueba de lo que será Kingdom Hearts III lo antes posible.
  • Como Kingdom Hearts X sigue en marcha, no han podido hacer una adaptación, ya que se quedaría corta. Por eso han integrado toda la historia en una película.
  • La idea original era hacer una secuela completa para Birth By Sleep, pero finalmente decidieron dejarlo en un breve capítulo por falta de tiempo.
  • Nos recuerda en que saldrá el próximo año, pero al compartir tecnología y parte del desarrollo con Kingdom Hearts III prefieren no dar más detalles del desarrollo.
  • Evidentemente, Kingdom Hearts 3D ha tenido que ser rediseñado para cubrir sólo una pantalla. Hablará más de ello en la próxima entrevista.
  • No habrá una gran cantidad de añadidos para la parte de Kingdom Hearts 3D, pero sí que habrá nuevos coleccionables.
  • Kingdom Hearts X Back Cover será un producto totalmente nuevo, expandiendo el trasfondo del título original. Contará con tecnología de Kingdom Hearts III. Su nombre viene de que será la historia del título narrada por los Profetas y no por los protagonistas.

Esperaremos a ver con qué nos sorprende Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue el próximo año en PlayStation 4.