‘Kingdom Hearts 2.9’ estaría siendo desarrollado para PS4 y PS3

Rumore, rumore

¿Qué pasa si os digo que, además de Kingdom Hearts III, Square-Enix podría estar trabajando en un Kingdom Hearts 2.9 o Kingdom Hearts HD 2.9 ReMIX? Pues esto es una posibilidad, aunque cabe destacar que de momento no se trata de una confirmación oficial, sino de un rumor.

A través de la cuenta personal en LinkedIn de Richard VanDeventer, director de juego que trabaja en Osaka, Japón, puede verse que esta persona trabaja en un proyecto titulado Kingdom Hearts 2.9, que estaría siendo desarrollado para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3.

El hecho de que VanDeventer haya estado trabajando en Square-Enix durante once meses da cierto margen de viabilidad al rumor. Concretamente, sus diversas tareas en la compañía han estado ligadas al ya citado Kingdom Hearts 2.9 y a Kingdom Hearts III.

Anteriormente, VanDeventer ha trabajado como director de juego en Comcept, y en juegos como Yaiba: Ninja Gaiden Z. También aparece acreditado en CAPCOM al prestar su talento para Resident Evil 6. Aquí se puede consultar su portfolio online.

De nuevo, insistimos en considerar esto como un rumor o posibilidad. Hasta que no haya pistas mayores o confirmación por parte de Square-Enix es mejor no haceerse ilusiones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.