‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’, nuevos detalles

Llave que vuelve a abrir los corazones

 

Kingdom-Hearts-HD-2-8-Final-Chapter-Prologue-scan-2

Desde el último número de la revista semanal Famitsu nos llegan nuevos detalles de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. En sus páginas, podemos ver nueva información relacionada con los tres títulos incluidos en el juego, Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X Back Cover — escenas de vídeo — y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage.

Si te has perdido el anuncio de este recopilatorio para PlayStation 4 tan solo accede a este enlace. Además, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ha sido confirmado para Europa y Norteamérica.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD

Podrían haber novedades en cuanto a contenido, pero la revista es bastante ambigua en este aspecto y no termina por confirmarlo. “La existencia de contenido adicional es algo sobre lo que los fans deberían sopesar”.

Kingdom-Hearts-HD-2-8-Final-Chapter-Prologue-scan-1

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage

Se aportan breves y nuevos detalles sobre la historia de este episodio. Tiene lugar cuando Aqua deambula por el Reino de la Oscuridad, pero se oculta intencionadamente qué punto exacto es entre los diez años que pasan desde Birth by Sleep hasta el primer Kingdom Hearts. Mientras vaga por aquel Reino encontrará “recuerdos desconocidos”, y también se producirá un encuentro entre ella y alguien o algo más.

Kingdom Hearts X Back Cover

Será algo totalmente nuevo en lugar de recoger material de otros juegos. Desvelará los misterios que rodean al origen de la franquicia, lo cual da gran relevancia a esta parte del recopilatorio.

La sinopsis es básicamente la misma que la de X a secas. Si bien se desconoce cuánto trabajo se ha realizado en Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue hasta el momento, comentan que el reparto de actores y actrices de voz podría estar completo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.