‘Kingdom Hearts Unchained X’ se intuye para Europa

"Saldrá próximamente"

Kingdom Hearts Unchained X E3 2015 (3)

El ansia por Kingdom Hearts nos ciega y Kingdom Hearts Unchained X no iba a ser la excepción. Si bien ya podemos disfrutarlo en un perfecto japonés, no será hasta “pronto” cuando tengamos acceso a él en idiomas del viejo continente.

O eso nos adelanta la tienda oficial de Square-Enix Francia, que añade en su entrada sobre Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue un texto que reza:

  • KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover (vidéo)
    Una nueva película en HD contará la historia de los Profestas, estableciendo relaciones con el inicio de la historia saga que se presentó en el título para móviles “Kingdom Hearts Unchained X”, de salida prevista próximamente.

Habrá que esperar para dar golpes con nuestras llaves espada, pero al menos podremos usar medallas pronto en iOS y Android.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.