‘Kingdom Hearts Unchained X’, tráiler TGS 2015

Magia Disney y Square-Enix desde el evento japonés

Square-Enix sigue sacando artillería en pleno Tokyo Game Show 2015 y parece que no se le vaya a acabar nunca. En esta ocasión os traemos un nuevo tráiler de Kingdom Hearts: Unchained X mostrado desde el propio evento.

En el vídeo podemos ver tanto escenas de vídeo como escenas de juego mientras se nos van presentando mundos, nuevas canciones y nuevas conversaciones de Chirithy.

Todos los mundos fueron antaño uno solo, sin distancias que los separasen. En el futuro, este periodo será recordado como si fuera un cuento de hadas. Todo comenzó en Ciudad del Amanecer. Él es el maestro de maestros, capaz de predecir el futuro. Así que, adelantándose a este futuro, escribió las profecías que dictaban el destino que aguardaban a cinco de los seis discípulos. A raíz de la profecía, los cinco discípulos llevaron acabo misiones en base a las enseñanzas de su maestro y formaron sus propias uniones — grupos, equipos. Después de que los Soncorazón comenzasen a aparecer, ellos reunieron a portadores de la Llave Espada que compartían su forma de ver y pensr y les pidieron que recogiesen la “luz”.

Via: KH13

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.