Konami busca personal para un nuevo ‘Metal Gear’

También se necesitan integrantes para el eFox Team

Con anterioridad, Konami confirmó que, pese a la marcha de Hideo Kojima y la disolución de Kojima Productions, continuará desarrollando nuevos juegos de la franquicia Metal Gear. Según las últimas informaciones que llegan desde la compañía, esta ya se encuentra dando los primeros pasos para ofrecer el primer juego de la franquicia tras The Phantom Pain.

En la sección de empleo de Konami hay dos ofertas de trabajo, una para la divisón americana de la compañía y otra para la japonesa. En ambas se puede comprobar que buscan personal para desarrollar un New Metal Gear, es decir, un nuevo Metal Gear.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain Gamescom 04

Pero esto no es todo, la compañía también ofrece empleo para formar parte del eFox Team, un equipo encargado del desarrollo del eFox, una infraestructura bajo desarrollo que ofrecerá diversas características adicionales a juegos basados en el Fox engine, así como herramientas para desarrolladores. Entre las características se citan telemetría y características online personalizadas como tablas de clasificación más modernas, cross platform, etc.

Gracias a @Villazeros por el aviso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.