La figura Nendoroid de Venom Snake se deja ver | MGSV: The Phantom Pain

Demostrando que la guerra sí puede cambiar y ser más adorable

Nendoroid de Venom Snake Big Boss

Una semana después de la salida al mercado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la compañía Good Smile Company nos muestra por fin un primer vistazo de la figura Nendoroid de Venom Snake, también conocido como Big Boss.

Lo que vemos es el prototipo de la figura, ya con el pintado aplicado, por lo que con casi toda seguridad acabe siendo la versión definitiva.

Si bien de momento no conocemos qué accesorios traerá, sí podemos apreciar que el Big Boss más adorable se nos muestra con cicatrices, su distintivo “cuerno”, un cigarro y su brazo biónico.

La figura Nendoroid de Venom Snake saldrá a la venta en 2016. Permaneced atentos a Deculture.es, pues avisaremos cuando se abran las reservas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.