‘La odisea de Shenmue’, reservas abiertas del libro y edición limitada

Héroes de Papel logra una entrevista exclusiva con Yu Suzuki

El 23 de octubre sale a la venta en España el libro La odisea de Shenmue, de la editorial Héroes de Papel. Dicha publicación será “un obsequio a los fans” que, entre otras cosas, se acompaña de una entrevista exclusiva a Yu Suzuki y prólogo de Cédric Biscay, productor ejecutivo de Shenmue III.

El libro ya se puede reservar tanto en su edición sencilla 23€ — como en su edición limitada y numerada a 500 copias25€. La edición es presentada en cartoné cosido con hilo, cubierta a color, y un formato de 16 x 24 cm.

Quince años después de su estreno europeo, Shenmue se sigue alzando entre la multitud como una obra tan aclamada como ignorada por el público contemporáneo. Quienes conocen las aventuras de Ryo Hazuki, lo hacen de corazón. No obstante, para ser uno de los videojuegos más influyentes del siglo XXI, existe un gran desconocimiento sobre los verdaderos porqués de tantos elogios por parte de crítica y fans de la Dreamcast de Sega.

No es fácil explicar en pocas palabras qué tiene de especial Shenmue, pero es de esa clase de videojuegos que, cuando los pruebas, sientes una empatía instantánea con los miles de seguidores que durante más de una década han esperado la continuación de la saga.

La Odisea de Shenmue es tanto un obsequio a los fans por su infinita paciencia, sin la cual Shenmue III no sería posible, como un merecido reconocimiento crítico a uno de los mayores logros en construcción de mundos virtuales llenos de vida, historias, emociones y personajes inolvidables.

Contenido:

  • Dos láminas exclusivas para pedidos en web
  • Entrevista exclusiva a Yu Suzuki
  • Prólogo de Cédric Biscay, productor ejecutivo de Shenmue 3
  • Fotorreportaje: La odisea de Ryo: un viaje por las localizaciones reales de Shenmue
  • Interior con ilustraciones exclusivas a todo color

Ed. normal

Ed. limitada

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.