El anime ‘Lance ‘n Masques’ muestra nuevo avance en vídeo

Se estrena el 2 d eoctubre en la televisión japonesa

La página web oficial de Lance ‘n Masques — ランス・アンド・マスクス — estrena el segundo avance en vídeo de su adaptación al anime. Producida por Studio Gokumi y basada en la serie de novelas ligeras homónima, se estrenará en la televisión japonesa el 2 de octubre de 2015 y contará con un total de doce episodios.

Yotaro Hanafusa es un joven que forma parte de los últimos caballeros del s. XXI, Knights of the World. En su lucha como el misterioso Caballero de la Lanza se ve obligado a esconder su identidad bajo una máscara. Un día conoce a una chica llamada Makio Kidoin, y al descubrir que vive sola decide cuidar de ella.

Lance n Masques

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.