La baba por los suelos con el opening del nuevo anime de ‘Lupin III’

Lupin III: L'avventura Italiana se estrena el 1 de octubre en Japón

El aficionado del anime no solo puede vivir del hombre de un puñetazo, también necesita de figuras eternas e inmortales. Gracias a la diosa Madoka — la que se apellida Ayukawa, no la impostora de pelo rosa — en la temporada de otoño tendremos por fin la nueva serie de anime del ladrón de guante blanco, Lupin III – L’avventura Italiana.

Estrenada previamente en Italia, ahora llega a Japón para pisar fuerte, con Telecom Animation Film en la producción, T2 Studio para las tareas realizadas en 2D, Kazuhide Tomonaga como director jefe, Youchiro Yano como director, Yuuya Takahashi al guión y Yuji Ohno a la composición musical.

En esta nueva serie, Lupin estrenará chaqueta azul y vivirá sus aventuras en Italia y San Marino. Se estrenará en la televisión japonesa el 1 de octubre de 2015 a las 4:35 de la madrugada, horario JST.

Lupin-III-2015

Via: @Yuyucow

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.