‘Magi: Sinbad no Bouken’, tendrá serie de anime

Se estrena en abril de 2016

El manga Magi: Sinbad no Bouken, de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Otera, será adaptado al anime. Así ha sido desvelado de manera oficial a través de la página web reservada para la publicación en papel, donde también se comunica que la serie se estrenará en abril de 2016, en el bloque Animeism del canal MBS.

El manga ya servido de inspiración para cinco episodios en formato OVA, siendo el último de ellos publicado junto al séptimo volumen del manga en julio de 2015.

El equipo de producción de las OVAs permanece invariable, con Yoshikazu Miyao como director, el estudio Lay-duce como productor, Taku Kishimoto como encargado de adaptar el guión, Soichiro Sako bajo la tarea de adaptar el diseño de personajes y Tomohiro Okubo con la labor de la composición musical.

Daisuke Ono regresa para poner voz a Magi, Akira Ishida será Yunan, Tomokazu Sugita será Drakon, Ai Kayano será Serendine, Katsuyuki Konishi será Badr, Yoko Hikasa será Esra, Keiji Fujiwara será Hinahoho, Takahiro Sakurai será Jafar, Ayumi Fujimura será Pipirika, Takehito Koyasu será Barbarossa y Hiroki Touchi será Baal.

El manga es una historia derivada del manga original Magi: El laberinto de la magia, publicado en España por parte de Planeta Cómic. Tiene lugar 30 años antes de los hechos ocurridos en el manga original y se centra en el camino que toma Sinbad para convertirse en rey.

Magi Sinbad no bouken anime
Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.