‘Megadimension Neptunia VII llegará a Europa a principios de 2016

Vive tres nuevas historias en PlayStation 4

Megadimension Neptunia VII

Idea Factory International nos comunica que el videojuego Megadimension Neptunia VII, primera entrega de la franquicia Hyperdimension Neptunia para PlayStation 4, llegará a Europa y Norteamérica.

Las diosas de Gamindustri estarán de vuelta a principios de 2016, tanto en formato físico como en formato digital. Conoceremos a nuevos personajes, tres mundos a salvar, tres historias que descubrir, nuevas opciones de combate, nuevo minijuego para mazmorras y un nuevo modo de transformación. La historia será una parodia del cambio generacional de consolas, llevándonos a una Gamindustri que ha entrado en la época del «cambio de CPU».

Año 2015. Gamindustri entra en una época de inestabilidad conocida como Periodo del cambio de CPU. Durante esta época de agitación social, el mundo se ve saturado por rumores originados para despreciar a las CPU.

A Neptune y sus amigas les preocupa que sus ciudadanos no tarden en hacer un llamamiento que demande la llegada de nuevas CPU que les reemplacen, poniendo de este modo fin a sus historias.

En estos momentos tan críticos para el reino de Planeptune, Neptune y Nepgear desaparecen misteriosamente. Su destino es un mundo divergente que está próximo a su catastrófico final, la Dimensión Cero — Zero Dimension. Allí se encuentran con la última CPU que queda con vida, Uzume Tennouboshi, quien se encuentra librando una batalla desesperada contra un mal conocido como Dark CPU.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.