‘Monster Hunter X’ muestra cómo se juega siendo Felyne

Más débil que un cazador, pero con habilidades propias

Monster-Hunter-X-Felyne-Playable

CAPCOM aprovechó el primer día del Tokyo Game Show 2015 para mostrar un nuevo vídeo de Monster Hunter X. En dicho vídeo podíamos ver una nueva opción: la posibilidad de ponernos en la piel y controlar a un carismático Felyne, siempre y cuando escojamos el Nyanter Mode / modo miauzador.

No contentos con ese material, la compañía de la cápsula comparte material en movimiento sobre esta nueva característica. Como Felyne cazador podremos aceptar misiones, explorar, recolectar materiales y, por supuesto, plantar cara a todo tipo de bestias.

Lo mejor de todo es que este modo nos permitirá unirnos con hasta otros tres cazadores, sean humanos o Felynes, controlados por otros jugadores.

Entre las características útiles del Felyne se encuentra la posibilidad de lanzar bumeranes, recolectar con mayor facilidad, escarbar agujeros en la tierra para evitar recibir daños de ataques enemigos e incluso utilizar bellotas a modo de vidas extra.

Es cierto que el Felyne no es tan fuerte como un cazador, pero cuenta con otras habilidades como las flautas curativas, determinadas trampas y nuevas habilidades. También podrá subirse a lomos de las bestias utilizando ataques de salto.

Otra de las ventajas como Felyne será la posibilidad de realizar misiones exclusivas para este tipo de personajes.

Monster Hunter X saldrá a la venta en Japón el 28 de noviembre de 2015, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.