‘Mugen Souls’ llegará a PC (Steam)

Ghostlight Games ya se encuentra trabajando en ello

Mugen-Souls-PC-Steam

La compañía británica Ghostlight Games ha confirmado que llevarán a PC (Steam) el videojuego Mugen Souls, un JRPG bastante alocado que fue originalmente publicado para PlayStation 3. Esta versión conservará audio dual, permitiendo de este modo escoger entre voces japonesas e inglesas. Estará disponible durante el último trimestre de 2015.

Entre las mejoras de la versión para PC se incluye soporte completo para teclado y ratón, compatibilidad con mando, logros y cromos de Steam, y mejoras en la interfaz y el apartado gráfico del juego.

La versión que será publicada en Steam toma como base la versión original europea para PlayStation 3.

Mugen Souls, desarrollado por GCRest y Compile Heart, llega a occidente levemente modificado con respecto a la edición original japonesa. Es una hilarante y gamberra aventura donde la diosa loli Chou-Chou rompe la armonía y coexistencia de toda una galaxia con una amenaza de conquista.

El jugador podrá someter y exclavizar a sus enemigos, personalizar a los peones, realizar habilidades moe, ejecutar espectaculares combos, elegir entre varias profesiones y, oye, si apetece, también se puede pasear a los personajes en braguitas y calzoncillos por toda la galaxia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.