El shmup ‘Mushihimesama’ llega a Steam este invierno

El primer juego de CAVE en dicha plataforma

Mushihimesama

CAVE ha anunciado de manera oficial que su famoso bullet hell Mushihimesama estará disponible en invierno a través de la plataforma Steam de PC.

Mushihimesama, Princesa Bicho en castellano, destaca por su adorable apartado gráfico que contrasta con un despiadado sistema de juego que hará las delicias de los amantes del género.

Se nos ofecen tres modos de juego: normal, para disfrutar de la experiencia de juego original ofrecida en las recreativas japonesas, arreglado, una especie de versión “remezcla” que ofrece una nueva experiencia de juego, y novato, para quienes recién llegan a la franquicia o desean partidas más tranquilas.

Además, se podrá escoger entre los modos de dificultad Original y Ultra.

La historia nos lleva a un hermoso mundo de fantasía donde criaturas insectoides llamadas Koju deambulan por el bosque a las afueras de la aldea de Hoshifuri.

Cuando la gente de Reco cae víctima de una misteriosa enfermedad, la joven princesa decide abandonar la aldea para encontrarse al Dios de los Koju, quien podría tener la cura para este mal. A bordo de su fiel amigo, el escarabajo dorado Kiniro, Reco deberá atravesar la selva, desafiando al hostil paisaje y las agresivas bestias Koju, para llegar hasta el Bosque Shinju.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.