Narutimate Brave, Narutimate Blazing y Narutimate Wars, registrados por Bandai Namco

Nuevos juegos de Naruto a la vista

Narutimate

A pocos días de asentarse el Tokyo Game Show 2015, la compañía Bandai Namco ha registrado en Japón tres nuevas marcas relacionadas con la franquicia Naruto.

Los tres registros datan del 26 de agosto, aunque no se han hecho públicos hasta el día de hoy, y son los siguientes: Narutimate Braves, Narutimate Blazing, Narutimate Wars.

La palabra Narutimate es un subtítulo que Bandai Namco utiliza en Japón para los juegos basados en la franquicia Naruto. Dada la repentina aparición de varias marcas relacionadas con el ninja butanero, ¿estaremos ante productos dirigidos a usuarios de smartphones o, por el contrario, se seguirá la tradición y desarrollar estos proyectos para consolas y PC? El tiempo dirá.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.