Nendoroid de Venom Snake, reservas abiertas | MGSV: The Phantom Pain

Nuevas imágenes salen a la luz

Nendoroid Venom Snake 01

Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura Nendoroid de Venom Snake, Big Boss, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Totalmente articulada, puede ser colocada en distintas posiciones para recrear diferentes escenas del juego. Entre los accesorios adicionales que incluye se encuentra una pistola, un rifle de asalto, tres brazos protésicos — brazo biónico, brazo aturdidor y brazo explosivo —, un puro, una caja a tamaño Nendoroid para ocultarse de las figuras enemigas, el mapa holográfico iDROID y un globo Fulton — seguro que es para llevar a otras figuras a la Minimother Base.

Nendoroid Venom Snake 20

La Nendoroid de Venom Snake ya se puede reservar en tiendas de importación. Quienes realicen sus reservas a través de la tienda online de Good Smile Company se llevarán de regalo el brazo de Jehuty. Los pedidos a través de Amazon Japan incluirán de regalo un papercraft de un contenedor.

Los envíos de la figura se realizarán en abril de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.