‘New DanganRonpa V3’ podría incorporar “interesantes mecánicas de juego”

Mitsutoshi Sakurai habla sobre proyectos de Spike Chunsoft

danganronpa another episode 01

La última entrega de la revista semanal Famitsu se acompaña de una entrevista con Mitsutoshi Sakurai, presidente de Spike Chunsoft. En la charla, Sakurai desvela detalles interesantes relacionados con New DanganRonpa V3.

New Danganronpa V3 será la primera entrega de la franquicia en llegar a consolas de sobremesa, por lo que se están barajando interesantes mecánicas de juego. Respecto a Mystery Dungeon no hay nada en concreto, pero si aparece alguna idea o propuesta interesante se pondrán a ello.

Spike Chunsoft quiere dar el paso a PlayStation 4, centrarse en esta plataforma. También le dedicarán tiempo en el futuro a NX y, si es posible, comenzar a trabajar a fondo en Steam.

Para 2016 de momento no se puede anunciar nada en concreto, pero se recuerda que hay en desarrollo un nuevo proyecto de la franquicia Zero Escape.

Vía: Hachima Kikou

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.