‘New World Vol. 1’, el nuevo RPG 3D de Bandai Namco para smartphones

Desarrollado por CyberConnect2

Desde Japón, Bandai Namco anuncia el desarrollo de New World Vol. 1: Maiden of Silver Tears, un nuevo RPG 3D para iOS y Android que está siendo desarrollado por CyberConnect2, creadores de .hack. El título, que será free to play, estará disponible en Japón a lo largo del presente año 2015.

El juego cuenta con diseños de Yoshiyuki Sadamoto, figura conocida por haber realizado diseños para Neon Genesis Evangelion y .hack//Sign.

New World es parte de Project N.U., un nuevo proyecto que apunta a traer de regreso la ambientación y concepto de la serie .hack. Estamos ante el primer título de otros que Bandai Namco espera traer en un futuro.

El protagonista de la historia vive en la ciudad de Maku Anu. Allí cononoce a una chica de ojos plateados cuya voz despierta un secreto oculto en este mundo, un poder prohibido que alberga en el interior del protagonista.

El mundo te pertenece y el mundo te tiene a tí. Este es el nuevo mundo, y aquí, hay otro “tú”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.