Nintendo Selects llega a 3DS para ofrecer juegos más baratos

Link, Mario, e incluso los Nintendogs se unen a las rebajas

Desde Nintendo confirman la llegada de la serie Nintendo Selects a Nintendo 3DS, una línea de juegos de la compañía que han reeditados y cuentan con un precio más económico.

A partir del 16 de octubre se incorporan a esta línea los siguientes videojuegos:

Nintendo Selects 3DS

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Siguiendo los pasos del juego de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past, lanzado en 1992, en este Zelda descubrirás una nueva historia en el reino de Hyrule. Armado con nuevos objetos y la capacidad de moverse por las paredes como si fuera un dibujo hecho sobre ellas, Link deberá conquistar peligrosas mazmorras mientras lucha por devolver la paz a dos mundos muy distintos.

Star Fox 64 3D: Lylat Wars, lanzado para Nintendo 64 en 1997, vuelve a la vida remasterizado en Nintendo 3DS. A través de mundos extraterrestres y el espacio exterior, el juego te desafía a combatir con láseres y misiles contra enemigos mientras sobrevuelas ciudades en ruinas y campos plagados de meteoritos. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador local en este shooter en 3D cargado de acción.

Nintendogs + cats: Gracias a la pantalla en 3D, verás a tus mascotas más reales que nunca, e incluso parecerá que sacan el hocico por la pantalla cuando se acerquen. Y por primera vez, vienen acompañados de gatos. Cuida de una variedad de razas, enséñales trucos, participa en concursos caninos y vístelos con todo tipo de prendas y accesorios.Escoge al perro que más te guste de entre las nueve razas caninas repartidas en las tres versiones disponibles del juego: nintendogs + cats: Golden Retriever, nintendogs + cats: Bulldog Francés y nintendogs + cats: Caniche Toy.

Mario Tennis Open: ¡Tenis táctico con más profundidad que nunca! Enfréntate a otros tres amigos online y offline, gracias al modo descarga (un solo cartucho permite jugar a cuatro personas) y asciende en la clasificación. Domina los cinco golpes básicos y estarás a medio camino de convertirte en un verdadero profesional del tenis.

Yoshi’s New Island: En esta aventura mágica explorarás la Isla Huevo, plagada de zonas secretas, objetos coleccionables, puzles y, por supuesto, un buen puñado de enemigos. Junto a Bebé Mario, devorarás a los malos, lanzarás huevos-misiles, resolverás los puzles y descubrirás un montón de secretos.

Mario Party: Island Tour: Una fiesta increíble, ¡para llevar! Con siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos, podrás jugar solo o invitar a tres amigos a unirse a la fiesta con la conexión inalámbrica de la consola y usando un solo cartucho.

Nota: El precio final al consumidor de los productos de Nintendo lo determina el distribuidor/tienda. Sin embargo, Nintendo confirma que ha rebajado el precio tarifa de los títulos seleccionados para la nueva gama.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mario Tennis Open


videojuego Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, análisis, noticias, imágenes, vídeos





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.