Novedades sobre ‘Final Fantasy VII remake’ llegarán en invierno

Así lo asegura Tetsuya Nomura

Final Fantasy VII remake E3 2015 01

En la última entrevista concedida al portal Famitsu, Tetsuya Nomura no solo tuvo tiempo para hablar de Kingdom Hearts III y de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. También trajo nuevas sobre el remake de Final Fantasy VII.

Eso sí, las novedades son bastante escuetas. Básicamente nos remite a unas declaraciones anteriores de Yoshinori Kitase para referirse al sistema de combate, afirmando que aún están en fase de pulir y actualizar un sistema de combate que, asegura, será respetuoso con el original pese a las novedades que se introducirán.

Por último, más interesante, es la cita a la que nos invita. Nomura asegura que en invierno liberarán nueva información sobre el remake de Final Fantasy VII. Ya hay ganas de conocer estos nuevos detalles, pues se verán acompañados del nombre definitivo para el juego.

Por el momento, el remake de Final Fantasy VII será exclusivo para PlayStation 4, aunque no se descarta que, una vez a la venta para esta plataforma, vaya a estar disponible para Xbox One y/o PC.

FFVII-invierno

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.