Nueva edición de ‘La melancolía de Haruhi Suzumiya’ a la venta

Ivrea España trae una edición muy similar a la ya publicada, pero con ciertas correcciones en el interior.

La-Melancolia-de-Haruhi-Suzumiya-nueva-edicion-Ivrea

Ya está a la venta la nueva edición española de La Melancolía de Haruhi Suzumiya. La primera entrega de la exitosa saga de novelas ligeras de Nagaru Tanigawa nos llega de la mano de Ivrea, quien para esta ocasión utiliza un formato muy parecido a la edición anterior, pero con una revisión y corrección de la traducción aplicada y un leve rediseño en el logotipo de la sobrecubierta.

El libro puede encontrarse en tiendas a un precio de 9,9€.

“La gente corriente no me interesa lo más mínimo. Si hay algún extraterrestre, viajero del tiempo, habitante de universos paralelos o persona con superpoderes que vengan conmigo. He dicho”. Con esas contundentes palabras se presentó Haruhi Suzumiya de imprevisto ante la clase. Todo el mundo pensaba que se trataba poco menos que de ciencia ficción, yo incluido. Sin embargo, Haruhi hablaba muy en serio. Pronto, mi día a día se acabaría convirtiendo en una sucesión de fenómenos paranormales…

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.