Este peluche de Pikachu hembra pesa seis kilos y mide medio metro

Toneladas de amor y nostalgia a la venta en octubre

Peluche pikachu hembra 1

Recientemente se daba a conocer un nuevo peluche de Pikachu que conmemora el 20 aniversario de Pokémon. La peculiaridad de dicho peluche es que representa al Pikachu clásico del anime, de aspecto similar al regordete que nos acompañó en las ediciones amarilla, roja, verde y azul de Pokémon.

Ahora, la cadena japonesa BEAMS, anuncia la apertura de reservas para el peluche del Pikachu regordete hembra, caracterizada por tener la punta de la cola en forma de corazón. Este peluche, que conserva el sello oficial de Pokémon que garantiza su originalidad, cuenta con un diseño más fiel al clásico — salvando el diseño de la cola — y mantiene las dimensiones y peso reales del ratón.

El peluche de Pikachu hembra clásico mide cerca de medio metro de altura, pesa seis kilos y tiene un precio de 18.380 yenes. Saldrá a la venta en Japón a principios de octubre de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.