‘Persona 5’ retrasa su salida en Norteamérica

"A la venta en 2016"

Mediante comunicado de prensa, ATLUS confirma que Persona 5 finalmente saldrá a la venta en Norteamérica en 2016, y no en invierno de 2015 como se había comunicado en un principio. Esta fecha coincide con el retraso en la fecha de salida para la versión japonesa, verano de 2016.

Nuevamente ATLUS recuerda que el retraso se debe a que se encuentran trabajando duro para ofrecer un título de calidad que cumpla con las expectativas de los fans. De hecho, en un comunicado del director jefe de la franquicia, accesible a través de este enlace, se nos informa de que quieren aprovechar la transición a una nueva plataforma de juego para ofrecer el Persona más ambicioso de la historia.

Si te has perdido el último tráiler del juego, liberado con motivo del Tokyo Game Show 2015, puedes darle un vistazo a través de este enlace.

Persona 5 saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.