‘Persona 5’ tendrá especial de anime

ATLUS confirma proyecto por el 20 aniversario de la franquicia

Persona-5-phantom-thieves

Aún no ha salido el juego a la venta y ATLUS ya tiene planes para producir un especial de anime basado en Persona 5. El anuncio ha sido realizado en pleno Tokyo Game Show, durante el evento Persona Special Stage.

Por el momento eso es toda la información que hay al respecto, por lo que tocará estar atentos a Deculture.es para próximas novedades.

Por otra parte, la compañía también ha anunciado un Proyecto de celebración por el 20 aniversario de la franquicia Persona. Durante el comunicado se mostraron los openings de la franquicia Persona, comprendiendo desde Persona: Revelations hasta Persona 5.

Más adelante serán desvelados todos los detalles relacionados con este festival por el 20 aniversario.

Finalmente, os dejo a continuación con un vídeo de Shigenori Soejima realizando una ilustración de los protagonistas del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.