‘Persona 5’ presenta a la marginada Anne Takamaki

Sus raíces americanas provocan rechazo en sus compañeros de clase

https://youtu.be/Pt68exyVrec
Anne-Takamaki-Persona-5-03

Seguimos con la batería de noticias sobre Persona 5 desde el Tokyo Game Show 2015. Tras presentar al problemático Ryuji Sakamoto ahora ATLUS nos permite conocer a Anne Takamaki, la protagonista femenina del juego — o al menos la primera que conocemos.

Nana Mizuki, voz japonesa de Hinata Hyuga en Naruto y de Colette Brunel en Tales of Symphonia, pone voz a esta chica de 16 años de edad con raíces norteamericanas. Anne va al instituto Shujin, aunque debido a su aspecto de extranjera tiene dificultades para hacer amistades en clase, por lo que suele pasar las horas lectivas en solitario.

Se le ha visto pasando el rato junto a Ryuji y el protagonista. Además circulan por el instituto extraños rumores sobre su persona. Se desconoce si hay algo de cierto tras estos rumores.

Si te perdiste la reciente información sobre el personaje Ryuji Sakamoto accede a este enlace. Puedes consultar el último tráiler mostrado sobre el juego a través de este otro enlace.

También nos han llegado malas noticias, como el retraso de la fecha de salida para el juego en Japón — verano de 2016 — y Norteamérica — a lo largo de 2016 —, aunque el director jefe de la franquicia ha salido al paso para disculparse y explicar los motivos que han llevado a ello.

Persona 5 está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Anne-Takamaki-Persona-5-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.