‘Persona 5’ luce cartel de SE BUSCA

Protagonizado por Phatom Thief Party

Persona 5 wanted

Persona 5 luce un nuevo póster. Este cartel muestra a cuatro personajes distintos bajo un diseño bastante pop: el protagonista, Anne Takamaki, Ryuji Sakamoto y Morgana.

El cartel ha sido mostrado a través de la cuenta en Twitter de la tienda de videojuegos Genki. El tweet informa sobre lo siguiente:

Del 17 al 18 de septiembre, da comienzo la campaña Pursue The Phantom Thief Party de Persona 5. Durante estos días os agradecemos que nos hagáis llegar vuestros hallazgos sobre el Phantom Thief Party al visitar nuestra tienda. Daremos más detalles a partir de la próxima semana.

La franquicia Persona será una de las protagonistas del Tokyo Game Show 2015 — 17 al 20 de septiembre —, ya que ATLUS prepara retransmisiones en directo de cuarenta horas que nos traerá información sobre distintos títulos de la franquicia, sorpresas, y más. Es de esperar que en este evento conozcamos nuevos detalles sobre Persona 5.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.