‘Persona 5’ presenta a la misteriosa Morgana

Los gatos tienen cosas en común con las shadows

https://youtu.be/nxjEBbeNvRc

Morgana-Persona-5-03ATLUS vuelve a asomar las zarpas en pleno Tokyo Game Show 2015 para mostrarnos nuevos detalles sobre Persona 5. Después de haber podido conocer detalles sobre el rudo de Ryuji Sakamoto y acerca de la solitaria Anne Takamaki, la compañía del Jack Frost nos presenta a Morgana, el personaje-mascota de esta entrega que adquiere aspecto de gato bípedo.

Ikue Ohtani, la actriz de voz de Pikachu en Pokémon y de Chopper en One Piece, pone voz a la figura más misteriosa de entre todos los Phantom Thieves. Mide casi lo que un niño pequeño y, si bien parece un gato, en realidad nadie sabe qué es. El hecho de que lleve máscara durante todo el rato tampoco ayuda a aclarar las cosas. Normalmente se le ve junto al protagonista.

Se rumorea que los gatos negros y las shadows tienen cosas en común.

Durante la retransmisión en directo de ATLUS a través de Nico Nico, cierto Phantom Thief ha comunicado que asistirá al Tokyo Game Show 2015 y hará acto de aparición mañana a las 07:30 de la mañana, hora española — 02:30 PM JST —, durante la celebración del evento Persona Special Stage, solicitando a los fans que permanezcan atentos.

Si te perdiste la reciente información sobre el personaje Ryuji Sakamoto accede a este enlace, para información sobre Anne Takamaki, accede a este otro enlace. Puedes consultar el último tráiler mostrado sobre el juego clicando aquí.

También nos han llegado malas noticias, como el retraso de la fecha de salida para el juego en Japón —verano de 2016 — y Norteamérica — a lo largo de 2016 —, aunque el director jefe de la franquicia ha salido al paso para disculparse y explicar los motivos que han llevado a ello.

Persona 5 está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Morgana-Persona-5-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.