El protagonista de ‘Persona 5’ tiene dos caras

Se le identifica como el líder de los Phantom Thieves

https://youtu.be/l1q0LNsRlyg

Protagonista-Persona-5-02Hemos tenido la oportunidad de conocer Ryuji Sakamoto, a Anne Takamaki, a Morgana y al recientemente presentado Yusuke Kitagawa, todos ellos protagonistas de Persona 5. Ahora, ¿qué tal si os presento al protagonista principal de la historia?

Como viene siendo habitual el personaje carece de nombre para el juego. Se trata de un chico de dieciséis años que es identificado como el líder de los Phantom Thieves.

Jun Fukuyama, voz de Souta Takanashi en WORKING!! y Shinra Kishitani en Durarara!!, presta su voz para este joven, estudiante de transferencia del instituto Shujin. A primera vista parece un chico tranquilo y educado, pero fuera de la galería, con su traje de Phantom Thief puesto, es una persona totalmente diferente.

Se hospeda en la cafetería Shiken, propiedad de un amigo de sus padres. Se desconoce el motivo que le ha llevado a trasladarse a Tokio.

Puedes consultar el último tráiler mostrado sobre el juego clicando aquí.

Durante el Tokyo Game Show 2015 se comunicaron cambios en la fecha de salida para el juego en Japón —verano de 2016 — y Norteamérica — a lo largo de 2016 —, aunque el director jefe de la franquicia ha salido al paso para disculparse y explicar los motivos que han llevado a ello.

Persona 5 está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Protagonista-Persona-5-01

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.