‘Persona 5’ retrasa su salida hasta el verano de 2016

Maximum trolling

Persona 5 Europa

No debería extrañaros leer este titular debido a que, hasta la fecha, ATLUS tan solo nos ha mostrado lo que vendría a ser un bonito simulador de interfaz de Persona 5. Si entráis en cólera es simple, sois víctimas de la campaña de marketing de una compañía que apenas ha mostrado nada sobre el juego.

Persona 5 verano 2016

Pese a insistir en que Persona 5 llegaría a lo largo de 2015 a Japón y Norteamérica, ha bastado con que llegue el Tokyo Game Show del presente año para que se hagan trizas las esperanzas de los fans. Persona 5 saldrá finalmente a la venta en Japón en verano de 2016.

Originalmente se planeaba sacar al mercado el juego en invierno de 2015. Este retraso provocado en su país de origen provoca, como es lógico, que occidente también tenga que esperar para disfrutarlo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.