‘Persona 5’ presenta al macarra de Ryuji Sakamoto

El chico problemático que antes no se comportaba de este modo

https://youtu.be/AAEXLfga_5c

Ryuji SakamotoLo prometido es deuda, y como bien comenté ayer, durante el Tokyo Game Show 2015 nos esperan todavía más sorpresas sobre Persona 5. Aquí una de ellas, la información sobre Ryuji Sakamoto, uno de los protagonistas del juego.

Mamoru Miyano, la voz japonesa de Riku en Kingdom Hearts y de Rintaro Okabe en Steins;Gate, pone voz a este personaje de pelo rubio. Es un chico joven de dieciséis años que lleva dos años estudiando en el instituto Shujin. Es bastante grosero y hosco a la hora de hablar y comportarse, lo que le ha llevado a convertirs en el chaval problemático del instituto.

Suele meterse en bastantes problemas con los profesores y monitores, por si aún quedaban dudas sobre su problema de conducta. No obstante, se dice que no siempre fue así, pero se desconoce cómo llegó a ser de esa manera.

Durante el evento japonés ha sido mostrado un nuevo tráiler del juego. También nos han llegado malas noticias, como el retraso de la fecha de salida para el juego en Japón — verano de 2016 — y Norteamérica — a lo largo de 2016 —, aunque el director jefe de la franquicia ha salido al paso para disculparse y explicar los motivos que han llevado a ello.

Persona 5 está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Ryuji-Sakamoto-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.