‘Persona 5’ te robará el corazón con este tráiler del TGS 2015

Al menos tenemos algo bueno del evento

No todo es malo en lo referente a las noticias de Persona 5 que nos llegan desde el Tokyo Game Show 2015. Es cierto que Persona 5 no saldrá a la venta en Japón hasta el verano de 2016, pero por otra parte tenemos un último tráiler que muestra más chicha sobre el juego. Y sí, esta vez hay chicha de la que necesitábamos todos ¡Por fin!

Al comienzo del vídeo vemos a los protagonistas de Persona 5 escapar de algo o alguien en una zona desértica. Algo parece no haber resultado como ellos esperaban.

Acto seguido vemos al protagonista caminar por la ciudad mientras que en las noticias informan de que ha habido un incidente en el metro que las autoridades no logran resolver. Por la ciudad corre un rumor que gira en torno a un ladrón de corazones — y no, no se refieren a una especie de Don Juan. Entonces vemos al protagonista cautivo en una habitación, esposado, lesionado, y siendo interrogado. Se le pregunta cómo roba esos corazones.

Se corta la escena y aparece Morgana comentando “avisa a esa persona y dile que vas a robarle el corazón”. También hay partes cómicas donde Ryuki grita como loco refiriéndose a Morgana como un gato que habla. Morgana contesta “¡No soy un gato, soy Morgana!

Más adelante parece verse a una persona transformándose en un monstruo, y es cuando Anne dice “¡no eres humano, eres de la peor calaña de demonio que existe al dejarte llevar por la codicia!

Morgana comenta “cuanto más grande se hace uno, más sesgados son sus deseos. Estás preparado para hacer frente a este hecho, ¿verdad?

Vía: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.