Persona 5′ presenta al quinto protagonista: Yusuke Kitagawa

Un estudiante de arte sobresaliente

Yusuke Kitagawa Persona 5

A través de las revistas japonesas ya podemos conocer el nombre del quinto protagonista para Persona 5. Su nombre es Yusuke Kitagawa, y su Persona es Goemon.

Tomokazu Sugita, voz de Gintoki Sakata en Gintama y de Kyon en La melancolía de Haruhi Suzumiya, presta su voz para Yusuke, un sobresaliente estudiante de arte en el instituto Kosei. Es discípulo de Madarame, un famoso pintor japonés.

Persona 5 saldrá a la venta en Japón en verano de 2016, mientras que en Norteamérica tan solo se ha confirmado su salida para 2016. Está siendo desarrollado tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3.

Otros personajes descritos, con tráiler propio, son:

Nuevo tráiler de Persona 5 por el Tokyo Game Show 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.