Persona 5′ presenta al quinto protagonista: Yusuke Kitagawa

Un estudiante de arte sobresaliente

Yusuke Kitagawa Persona 5

A través de las revistas japonesas ya podemos conocer el nombre del quinto protagonista para Persona 5. Su nombre es Yusuke Kitagawa, y su Persona es Goemon.

Tomokazu Sugita, voz de Gintoki Sakata en Gintama y de Kyon en La melancolía de Haruhi Suzumiya, presta su voz para Yusuke, un sobresaliente estudiante de arte en el instituto Kosei. Es discípulo de Madarame, un famoso pintor japonés.

Persona 5 saldrá a la venta en Japón en verano de 2016, mientras que en Norteamérica tan solo se ha confirmado su salida para 2016. Está siendo desarrollado tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3.

Otros personajes descritos, con tráiler propio, son:

Nuevo tráiler de Persona 5 por el Tokyo Game Show 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.