La franquicia ‘Persona’ tendrá evento propio en el Tokyo Game Show

Esperemos tener las primeras fechas para Persona 5

ATLUS ha confirmado que, durante la celebración del Tokyo Game Show 2015, organizará un evento centrado en la franquicia Persona. Será bautizado como Persona Special Stage y tendrá lugar el 19 de septiembre.

Dada la importancia del evento nipón, se espera que se desvelen importantes noticias de Persona 5, aka buen simulador de interfaz de menú 2015 . Es probable que también se den novedades sobre Persona 4: Dancing All Night y, quién sabe, quizás nos traigan alguna sorpresa más.

Además de las noticias y charlas con el equipo de Persona Stalker Club se interpretará música en directo de la mano de profesionales como Yumi Kawamura, Lotus Juice, Shihoko Hirata y DJ WAKA.

Esperemos que desvelen aquí las primeras fechas de lanzamiento para Persona 5.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.