La franquicia ‘Persona’ tendrá evento propio en el Tokyo Game Show

Esperemos tener las primeras fechas para Persona 5

ATLUS ha confirmado que, durante la celebración del Tokyo Game Show 2015, organizará un evento centrado en la franquicia Persona. Será bautizado como Persona Special Stage y tendrá lugar el 19 de septiembre.

Dada la importancia del evento nipón, se espera que se desvelen importantes noticias de Persona 5, aka buen simulador de interfaz de menú 2015 . Es probable que también se den novedades sobre Persona 4: Dancing All Night y, quién sabe, quizás nos traigan alguna sorpresa más.

Además de las noticias y charlas con el equipo de Persona Stalker Club se interpretará música en directo de la mano de profesionales como Yumi Kawamura, Lotus Juice, Shihoko Hirata y DJ WAKA.

Esperemos que desvelen aquí las primeras fechas de lanzamiento para Persona 5.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.