Primera imagen de ‘Platinum End’, nuevo manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba

Una historia sobre un humano y un ángel

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Death Note, Bakuman)  se encuentran trabajando en un nuevo manga titulado Platinum End, que deja atrás el mundo de los shinigami, los cuadernos y los aspirantes a mangaka para presentarnos una historia sobre un humano y un ángel que gira en torno a Mirai Kakehashi, un joven que no tiene esperanzas en vivir.

El primer capítulo de este nuevo trabajo se estrenará el 4 de noviembre, en las páginas del número para diciembre de la revista japonesa Jump SQ, de Shueisha. Ahora os podemos presentar la primera ilustración oficial del proyecto.

No obstante, quienes esperen con ganas el estreno del manga podrán disfrutar de un adelanto del primer episodio en el número 45 de la revista semanal Shonen Jump, que saldrá a la venta en Japón el 5 de octubre.

Platinum End
Fuente: Natalie – Comic

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.