‘PlayStation 4’ costará 260 euros en Japón a partir de octubre

Nuevos colores de consola y mando

PlayStation 4 nuevos colores
SONY ha aprovechado su conferencia de prensa previa al Tokyo Game Show 2015 para confirmar un abaratamiento en Japon del precio de PlayStation 4, que se acompañará además de nueve nuevos modelos que varían tan solo en los colores que cubren la consola.

El 1 de octubre de 2015 el hardware pasará tener un precio de 34.980 yenes, que vendrían a ser unos 258 euros. Buena es la rebaja.

Además, han sido confirmados nuevos modelos de mando: dorado, plateado, negro metalizado y cristal — transparente. Los tres primeros modelos saldrán a la venta en Japón el 6 de noviembre a un precio de 6.480 yenes — 48 euros —, mientras que la versión cristal estará disponible el 3 de diciembre por 5980 yenes — 44 euros.
DualShock 4 oro plata cristal
PlayStation 4 rebaja japon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.