‘Project X Zone 2’ recibe a Chrom, Lucina, KOS-MOS y Fiora

Fire Emblem hasta en la sopa

Project-X-Zone-2-Chrom

Bandai Namco ha confirmado durante el Tokyo Game Show 2015 a cuatro nuevos integrantes para el videojuego Project X Zone 2.

Procedentes de Fire Emblem: Awakening llegan Chrom — actor de voz: Tomokazu Sugita — y Lucina — AV: Yu Kobayashi. De Xenosaga tenemos a KOS-MOS — AV: Mariko Suzuki — y de Xenoblade tenemos a Fiora — AV: Eri Nakao.

Estos personajes forman partes de unidades dobles, con la primera pareja formada por Chrom y Lucina, y la segunda compuesta por KOS-MOS y Fiora.

Project-X-Zone-2-Lucina

Project X Zone 2 saldrá a la venta en Europa el 19 de febrero de 2016, incluyendo subtítulos en castellano. Norteamérica lo recibirá el 16 de febrero, y en Japón estará disponible el 12 de noviembre de 2015.

El título es exclusivo para consolas de la familia Nintendo 3DS.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.