‘Project X Zone 2’ recibe a Chrom, Lucina, KOS-MOS y Fiora

Fire Emblem hasta en la sopa

Project-X-Zone-2-Chrom

Bandai Namco ha confirmado durante el Tokyo Game Show 2015 a cuatro nuevos integrantes para el videojuego Project X Zone 2.

Procedentes de Fire Emblem: Awakening llegan Chrom — actor de voz: Tomokazu Sugita — y Lucina — AV: Yu Kobayashi. De Xenosaga tenemos a KOS-MOS — AV: Mariko Suzuki — y de Xenoblade tenemos a Fiora — AV: Eri Nakao.

Estos personajes forman partes de unidades dobles, con la primera pareja formada por Chrom y Lucina, y la segunda compuesta por KOS-MOS y Fiora.

Project-X-Zone-2-Lucina

Project X Zone 2 saldrá a la venta en Europa el 19 de febrero de 2016, incluyendo subtítulos en castellano. Norteamérica lo recibirá el 16 de febrero, y en Japón estará disponible el 12 de noviembre de 2015.

El título es exclusivo para consolas de la familia Nintendo 3DS.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.