Resultado del sorteo Figuarts Zero: Vegeta Garlick Gun y Monkey D. Luffy 5th Anniversary

Y la persona ganadora es...

Ya tenemos los resultados del sorteo realizado junto con Tamashii Nations España, donde una persona afortunada se lleva a casa dos increíbles figuras de la línea Figuarts Zero: Vegeta Garlick Gun y Monkey D. Luffy 5th Anniversary.

Con las cartas ya echadas y el sorteo realizado, podemos desvelar que la persona ganadora es ni más ni menos que Mary Mar Osorio. Será la propia Tamashii Nations quien se ponga en contacto con el ganador.

ganador tamashii

Muchas gracias a todos por participar y gracias a Tamashii Nations por patrocinar el sorteo. Si no habéis tenido suerte, bajo estas líneas tenéis un pequeño gif de regalo.

gato aww

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.