‘Saint Seiya Episodio G Assassin’, licenciada por Ivrea

La continuación del Episodio G saldrá a la venta en octubre

Saint Seiya Episodio G Assassin Ivrea

Ivrea ha confirmado la adquisición de la licencia para España de Saint Seiya Episodio G Assassin, la secuela de Saint Seiya Episodio G guionizada por Masami Kurumada y dibujada por Megumu Okada.

La edición española mantendrá páginas a color. Saldrá a la venta en el mes de octubre, coincidiendo con el XXI Salón del Manga de Barcelona, y cada volumen tendrá un precio de 12€.

Saint Seiya Episodio G Assassin comenzó a publicarse en abril de 2014, en las páginas de la revista Champion Red Ichigo, contando en la actualidad con cuatro tomos. La serie permanece abierta en Japón.

Saint Seiya Episodio G Assassin narra los hechos sucedidos tras la batalla contra Cronos, el Titán del tiempo y el Rey de los Titanes, y cuyo argumento principal sigue siendo la batalla de los Caballeros de Oro para proteger la Tierra y el control del Santuario de la amenaza de entidades divinas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.