‘Saint Seiya Soldiers’ Soul’: Atenea, Hades y Dohko en vídeo

La fuerza de los caballeros llega desde el Tokyo Game Show 2015

Saint Seiya Soldiers’ Soul llega desde el Tokyo Game Show 2015 dispuesto a dar mucha guerra. El próximo juego de lucha de Los caballeros del Zodiaco trae desde el evento japonés dos nuevos vídeos de combos con bastante buena pinta.

En primer lugar se nos muestra un combate entre Atenea y Hades, ambos luciendo diseños del manga original — exclusivos para las reservas. El segundo tráiler está centrado en la figura de Dohko de Libra, quien da balanza de la buena al pobre de Shiryu del Dragón.

Saint Seiya Soldiers’ Soul saldrá a la venta en Europa el 25 de septiembre de 2015, para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PC (Steam).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.